Este hotel de lujo está situado en el centro de desarrollo urbano, Icon Brickell, el centro de Miami. Dispone de una piscina de borde infinito con unos 91,4 metros en la Bahía de Biscayne y un salón con una piscina privada en la azotea.
Las modernas habitaciones y suites del Viceroy Miami cuentan con sábanas de lujo / toallas y albornoces, conexión para iPod, TV de pantalla plana con 107 cm y una filmoteca. Las habitaciones también disponen de cocina completamente equipada.
El Viceroy Miami cuenta con un spa, que incluye una sala de agua. El salón cuenta con un espejo de agua, piscinas calientes y frías, y una biblioteca flotante. El Viveroy el gimnasio ofrece equipos de última generación y entrenadores especializados.
Un menú de temporada americano se sirve en el 15 y Vine Cocina y Bar con vista a la piscina y la Bahía de Biscayne. El CINCUENTA Ultra Lounge ofrece vinos y cócteles junto a una piscina en la terraza privada y vistas de la ciudad.
El Museo de Arte de Miami está a menos de 1 km del Viceroy Miami. El Miami Riverwalk está situado junto a la propiedad y Miami Beach está a sólo 10 minutos en coche.